Cómplices de
un estilo pionero

Club de Amigos Cosme Palacio

Un espacio donde compartir la pasión por este vino. Un club para nuestros más fieles amigos.

El Club de Amigos de Cosme Palacio es una oportunidad para compartir y celebrar la pasión por un estilo de vino del que fue pionero y precursor del Rioja Moderno. Un espacio exclusivo reservado para los amantes del vino más fieles al espíritu de Don Cosme Palacio.

Un mundo de ventajas y privilegios que comienzan por brindarle la oportunidad de descubrir en primicia los tesoros de nuestras nuevas añadas de la mano de Cosme Palacio Vendimia Seleccionada tinto 2014, de producción limitada y exclusiva para miembros de nuestro Club de Amigos.

Cosme Palacio Vendimia Seleccionada es fruto del cariño, de nuestras mejores uvas de viñedos antiguos que han sido tratados con el máximo cuidado. Una absoluta primicia que ofrece a los miembros de nuestro Club la posibilidad de descubrir y conocer antes que nadie los secretos de este vino exclusivo en su propia casa.

Cosme Palacio Vendimia Seleccionada 2015

La cosecha 2015 se caracteriza por ser la vendimia más temprana de la historia de la D.O. Ca. Riojaofreciendo unos resultados muy satisfactorios tanto en calidad como en cantidad. Destaca la intensidad frutal de sus vinos y la elegancia y sutileza de los taninos que hacen que esta añada sea excelente para la crianza.

Cosme Palacio
Vendimia Seleccionada 2015 Tinto

Color: Rojo cereza intenso, con tonos azulados y de capa alta.

Nariz: Se identifica claramente la magnífica variedad Tempranillo donde una excelente maduración nos permite encontrar gran intensidad aromática frutal destacando la fruta roja como la frambuesa, además encontramos detalles característicos de esta variedad como el regaliz y el hinojo. El elegante roble francés aporta en su crianza sutileza y elegancia con pinceladas de vainilla y un ligero toque exótico como el curry, creando un conjunto complejo de enorme personalidad.

Boca: Fiel a su estilo es un vino carnoso y estructurado, pero su tanino dulce y elegante le permite ser el vino perfecto para los amantes de los vinos poderosos pero que al mismo tiempo y debido a su viveza permite ser un vino de guarda y de gran recorrido, que va a satisfacer a los consumidores más exigentes.