Cómplices de
un estilo pionero

Club de Amigos Cosme Palacio

Un espacio donde compartir la pasión por este vino. Un club para nuestros más fieles amigos.

El Club de Amigos de Cosme Palacio es una oportunidad para compartir y celebrar la pasión por un estilo de vino del que fue pionero y precursor del Rioja Moderno. Un espacio exclusivo reservado para los amantes del vino más fieles al espíritu de Don Cosme Palacio.

Un mundo de ventajas y privilegios que comienzan por brindarle la oportunidad de descubrir en primicia los tesoros de nuestras nuevas añadas de la mano de Cosme Palacio Vendimia Seleccionada tinto 2014, de producción limitada y exclusiva para miembros de nuestro Club de Amigos.

Cosme Palacio Vendimia Seleccionada es fruto del cariño, de nuestras mejores uvas de viñedos antiguos que han sido tratados con el máximo cuidado. Una absoluta primicia que ofrece a los miembros de nuestro Club la posibilidad de descubrir y conocer antes que nadie los secretos de este vino exclusivo en su propia casa.

Cosme Palacio Vendimia Seleccionada 2014

Los elementos que han marcado y definido la cosecha del 2014 han sido la lluvia y las bajas temperaturas de primavera,
con intervenciones más numerosas e intensas de lo habitual para afrontar una campaña compleja de manera satisfactoria.

Cosme Palacio
Vendimia Seleccionada 2014 Tinto

Color: Brillante y vivo, rojo intenso con detalles púrpura.

Nariz: Intenso, de amplia concentración frutal y con un excepcional equilibrio de matices.

Boca: En boca, es un vino enérgico, con personalidad, que inunda el sentido del gusto con aportaciones frutales, taninos sedosos de calidad y un final largo, amplio y equilibrado.